VRF para controlar hasta 64 espacios diferentes con una sola unidad exterior!
Soluciones flexibles, eficientes y versátiles
-
Los sistemas de aire acondicionado VRF de Hitachi Cooling & Heating son el complemento perfecto para los ambientes interiores que cambian constantemente ya que incorporan una tecnología de control precisa que permiten adaptarse fácilmente a las diferentes situaciones manteniendo un nivel óptimo de confort en todo momento.
-
Nuestros sistemas VRF permiten controlar el confort de todo un edificio utilizando tecnologías de primera calidad que ofrecen un nivel superior de flexibilidad y eficiencia energética.
-
Atendemos diferentes tipos de proyectos que requieren gestionar hasta 64 unidades interiores con una única unidad exterior o bien combinar distintos módulos para alcanzar potencias mayores. El usuario puede adaptar la temperatura de cada zona o bien de toda una planta, desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la selección de funciones incluidas de serie en toda nuestra gama de unidades interiores y exterior, así como de una multitud de controles fáciles de usar.
-
La versatilidad de nuestros sistemas VRF permite que se puedan combinar diferentes tipos de unidades interiores (split de pared, conductos, cassette de 4 vías de 600x600 y 800x800, de 2 vías, unidades de techo, consolas, módulos hidráulicos para la producción de agua y unidades DX-Kit para la conexión de cortinas de aire o UTAs) a una única una unidad exterior y controlarse todo ello a través del mismo sistema de control. Puedes disfrutar de todas las opciones configurables, tanto en las unidades interiores como en la/s unidad/es exterior/es sin tener que añadir módulos de control adicionales, adaptando así todo el sistema a las necesidades arquitectónicas y de diseño de cada instalación.
-
La climatización VRF de Hitachi Cooling & Heating está equipada con tecnología de ahorro de energía líder en el sector para reducir costes de funcionamiento y ayudar a minimizar la huella de carbono. Esto es posible gracias a nuestra función exclusiva de control del compresor Scroll DC Inverter, SmoothDrive. Permite que nuestros sistemas VRF funcionen con mayor eficiencia y confort en cargas parciales, convirtiéndolos en una de las soluciones más adaptables y de menor consumo del mercado. Esto se consigue gracias a que todos nuestros compresores scroll son DC Inverter y regulan su capacidad en pasos de 0,1 Hz.
-
Características como nuestro sistema de comunicación patentado H-LINK II y la capacidad de adaptarse a varios diseños de tuberías hacen que los costes de instalación iniciales sean menores y la inversión más inteligente a largo plazo.
-
La gestión de los sistemas VRF se simplifica con una amplia selección de controles centralizados así como soluciones basadas en la nube, como airCloud Pro que permite el funcionamiento remoto y simplifica la supervisión del estado de tus equipos.
Distintas Aplicaciones
-
Edificios con diferentes necesidades de confort por zona - como hoteles, escuelas, consultorios clínicos, oficinas comerciales y otros.
-
Remodelación de edificios históricos en los cuales la instalación de ductos es limitado y donde la estructura del edifico no debe ser perturbada.
-
Edificios en zonas con climas que requieren la aplicación de sistemas bomba de calor.