ICSSA + JCI YORK

Al día de hoy contamos con los mejores precios de JCI York en cuanto a VRF se refiere.

Haz la prueba, contáctanos.

PRECIO ESPECIAL PARA CONTRATISTAS Y DISTRIBUIDORES

YORK VRF

VRF System

Mini VRF York

Manejadora_YORK_Alta_Eficiencia

VRF Branch YORK

TIPO CASSETTE YORK

JCI

Caja HR York

High Wall York

FanCoil York

 
 
VRF Bomba de Calor / Recuperador de Calor
R410A 60Hz
4-54 HP

La tecnología de los Sistemas de Refrigerante de Flujo Variable (VRF, por sus siglas en inglés) ofrece a propietarios de edificios, arquitectos, ingenieros, consultores y contratistas; una solución novedosa para abordar el reto en común de reducir costos de operación, proporcionando confort en todas las zonas del edificio considerando sus variaciones de carga y ocupación. Los sistemas YORK® VRF GEN II ofrecen:

  • Unidades exteriores rediseñadas para entregar una eficiencia de hasta un 26.5%

  • Adición de módulos base de 20, 22 y 24 HP en un solo gabinete

  • Unidades interiores tipo mini cassette de 4 vías desde 0.5 a 2 toneladas de refrigeración

  •  Kits de expansión y control para manejadoras de aire desde 1.5 hasta 15 toneladas de refrigeración

  • Cajas recuperadoras de calor multi-puertos de 4, 8, 12 y 16 salidas

  • Nueva interfaz BACnet con la mayor capacidad de monitoreo y control en el  mercado.  

  • Compresor inverter con 13 nuevos componentes y control inteligente que mejora la precisión de modulación de frecuencia en incrementos de +/- 0,1Hz para reducir el consumo de energía.

  • La cámara silenciadora del compresor y las aspas del ventilador han sido rediseñadas para brindar una mejor experiencia de confort, logrando reducir sustancialmente el nivel de ruido de la unidad exterior y contribuyendo a una operación estable del sistema.

  • Mayor alcance para instalación de tubería en recorridos verticales entre la más alejada unidad interior y la unidad exterior de hasta 110m, ayudando con esto a reducir el tiempo de diseño de los sistemas y mejorando la aplicación del sistema en edificios de gran altura.

  • Facilidad de mantenimiento e instalación: la distribución de los componentes internos de la unidad exterior permiten contar con espacio suficiente para facilitar las labores de mantenimiento e instalación. Los técnicos instaladores y de servicio, cuentan con una pantalla de 7 segmentos que les ayudará y facilitara realizar pruebas de arranque y diagnósticos del sistema en caso de fallos.

  • Conectividad VRF Smart Gateway: para brindar una experiencia real de conectividad, el dispositivo de control VRF Smart Gateway (interfaz BACnet™) completa el paquete ofreciendo un control del sistema incomparable. Con la nueva interfaz, los datos del sistema VRF se integran de una manera fácil y rápida a los sistemas de control central para edificios (Building Automation Systems) por medio del protocolo de comunicación BACnet™, permitiendo a los propietarios un control y monitoreo sin precedentes de los diferentes sistemas instalados en su edificio, todo bajo una misma plataforma.

 Distintas Aplicaciones

  • Edificios con diferentes necesidades de confort por zona - como hoteles, escuelas, consultorios clínicos, oficinas comerciales y otros.

  • Remodelación de edificios históricos en los cuales la instalación de ductos es limitado y donde la estructura del edifico no debe ser perturbada.

  • Edificios en zonas con climas que requieren la aplicación de sistemas bomba de calor.

VRF York Gen II. ​​La nueva generación de sistema de flujo de refrigerante variable YORK® VRF GEN II con disponibilidad inmediata para el mercado de América Latina ofrece mejoras significativas.​De la mano con Hitachi y Johnson Controls, York ha creado una sinergia por demás importante y significativa en el mercado del HVAC a nivel mundial.​Envíanos un mensaje y te ayudaremos a realizar tu proyecto, experiencia y certificaciones nos avalan.

arrow&v

© 2023 hecho por Impulsora de Climas Sustentables S.A. de C.V.

LOGO.png

ICSSA

IMPULSORA DE CLIMAS SUSTENTABLES S.A. DE C.V.

---

Tel. 8180405927 / 8180405928 /     8116906678

informes@impulsoradeclimas.com

ICCSA Whatsapp